[Animexico] Videojuegos...

Gonzalo Sánchez tio_phill at hotmail.com
Fri Dec 21 22:14:26 CST 2001

<x-html>
<P>Pues si aquellos que no critican a la industria nacional, no veo que hagan nada para apoyarla.</P>
<P>Mucho se a hablado de la industria extranjera, todos sabemos que hay buenos juegos y juegos malos, que hay buenos desarrolladores y malos desarrolladores, etc... Pero opino que en vez de mirar al cielo, hay que bajar la mirada y entender que debajo de esos titanes de la industria, nos encontramos muchos otros que queremos hacer algo parecido y que sucede, que nadie nos toma en cuenta, nadie nos apoya y en cada ocación que salimos a la luz nos dan una pedrada.</P>
<P>Yo respeto los gustos de cada quien. Si a alguien no le laten los juegos nacionales o los productos nacionales, pues que bueno, pero en ese caso, si lo mexicano tanto desprecio le genera, para que carajos vive en México... si desea apoyar lo foraneo, adelante, nadie le pondra trabas y si esa persona nos odia, pues mejor que nos dejen tranquilos, que no nos cierren las puertas, mejor que se hagan a un lado y que nos dejen hacer lo nuestro, ya que nosotros no les estorvaremos.</P>
<P>Creo yo que dar un poco de apoyo a la industria nacional, no sería nada malo, pero nadie parece hacerlo mas que nosotros quienes trabajamos en la misma industria.</P>