[Animexico] RE: [Animexico] El Se¤or de los Anillos

betoso at webtelmex.net.mx betoso at webtelmex.net.mx
Fri Dec 14 20:41:16 CST 2001

Pues cuestion de opiniones, pero esta pelicula esta sucediendo exactamente
lo mismo que con Final Fantasy. es una pelicula buena, a secas. la adapatacion
fue mala, en lo que respecta al guion, y los escenarios son excelsos, eso
si, los efectos tambien, lastima de errores en ella, (no mencionables porque
seria spoilear...) en cuanto haya pasado un mes, mas o menos, se podrá hablar
libremente de ella en el foro, pues, supongo, es el tiempo en el que ves
una pelicula de estreno.

--
Betoso
Pref