[Animexico] HOY! En la Hora Hentai...

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Sat Dec 8 12:00:31 CST 2001

<x-flowed>

--No dejan descansar en paz a Goku.

--El tragico y terrible caso de anipike, y donde se puede encontrar
ahora (La nueva direccion de anipike).

--Alan el ex-magneto es Megumi Hayashibara?

--Habra Convencion en Tampico la semana proxima y porque podria
ser la convencion mas decadente en la historia de las convenciones
de comics en Mexico  ^_^ .

-- Ecos de una convencion en Argentina.

-- Milagro! Ocurrio un milagro en el ambito fanzineroso nacional!

--Y les explicare como fue que UFO Comics me la aplico, y como pueden
aplicarsela a usted si no pone oidos atentos a mi experiencia.

Esto y mucho, mucho mas en La Hora Hentai 5:00 PM en
http://linux.ajusco.upn.mx:9010

La Hora Hentai: La peor de todas.