[Animexico] Top Ten NAvideño!!!

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Wed Dec 5 23:56:11 CST 2001

Squirtle AGAIN!!!!

Y como siempre,necesito venir a molestar al foro.

Poir cierto,lo de la historia lo pienso
terminar,mientras que Rina le eche coco porque yo ando
un poquiito ocupado acá.

Y vi este interesdante tópico y no podía quedarme
callado....

> Saludos a todos =)
> Bueno despues de un año de no Realizar votaciones ni
> torneos nada por el estilo

Tanto debate,tanta polémica y tan bien que defendieron
la mecánica del torneo para nada(aunque creo que de
tdas formas hubiera ganado Sakura por esas fechas).Ni
modo,ora habrá que esperarse al próximo(yo hasta hice
una lista de denuncias que mandé¿para qué escribí como
estúpido durante 10 minutos?Cha.....)

> Pues aqui esta
>
> EL TOP TEN de MUSica de Anime y Videojuegos  versioN
> Navideña (Bueno
> decembrina , Navideña, ramadaneana o como sea que se
> diga o la version que se
> aplique)

Espero que esto no implique que la música deba de ser
especial anime de navidad,porque un amigo me prestó el
de Sailor Moon(no quiero entrar en detalles que
podrían dejarlos en shock:sin embargo,no he recuperado
el sentido del ritmo ni del buen gusto desde entonces)

> [...]
> mandar un mail a
>
> topten at animexico.mailbox.as
>
> CUalquier voto que se mande al foro o a otra
> direccion no sera valido solo los
> que lleguen a esta direccion.
>

> 2. Los mails con lso votos deben de contener la
> lista de sus 10 canciones COn
> nombre y serie y si es opening o ending tambien
> señalarlo : Aqui tienen un
> ejemplo  ( El orden en que las manden no importa )
>
> 1.Forever Love ---X/1999
> 2.Ano hi ni --- Video girl Ai (ending)
> 3.Gally Theme --- Battle Angel Alita
> 4.Tooku no barado --- Ninja Scroll (Ending)

OJO:Esto se trata de un ejemplo.NO, y repito NO es
necesario hacer bromas como poner esta ultima en un
lugar inferior al 999.

> 6.Omoide ni Dakare te ima wa [Cherish these
> moments)--- Perfect Blue
> 7.Tenshi no Yubikiri --- Karekano ---Opening
> 8.Ruruoni kenshin --- Heart of sword --- Ending
> 9.Hand Maid May ---Jump ~ Meippai Dakishimete---
> Opening
> 10.Sakura Wars ---Geki! Teikoku Kageki-dan ---
> Opening
>
> Si no te sabes el nombre de la cancion Manda una
> referencia e intentaremos
> Averiguar el nombre de la cancion para poder
> publicarla en las votaciones.

Sin embargo,si es algo como Evo tengan por seguro que
no ganará(experiencia personal)

> 3. En el mail donde mandes tus votos pon tu nombre ,
> tu nick y tu lugar de
> procedencia

> 4. ¿Bueno y para que mando mi voto o participo en el
> Top ten de musica de
> Anime??
>
> A bueno pues a finales de diciembre - principios de
> enero se dara a conocer EL
> resultado final de las votaciones del Top Ten y DE
> acuerdo a los votos que
> hayan llegado, EL que mas se haya acercado al Top
> ten final Ganara Dos cds  Uno
> con las 10 canciones del Top ten final y otro con
> [...]

Aunque la última vez creo que la unica rola de
videojuegos fue la ruquísima y catalogada como arma
psicológica Eyes on Me

> Asi que ya saben Las votaciones Empiezan a partir DE
> hoy SAbado 1o de Diciembre
> hasta el 30 de Diciembre , Esperamos Sus votos y su
> participacion =)
>
> NOS VEMOS EN LA MOLE!!!!

Compañeros animexicanos:yo los exhorto a hacer sufrir
a Lama pidiendo rolas practicamente imposibles de
conseguir en nuestros días.Digamos algo como el
opening de Astroboy o algo así.¿Donde quedo la gente
que le gusta DDR?¿Que no es también un videojuego?¿Que
hay del Marin's Song o de el tema de Gargoyle's Quest?
¿Por que hay tanta discriminación con los juegos que
no son de Square?¿Por qué nadie puede encontrar Aozora
no Knife en la edición de avexrax,donde si viene en
inglés?¿Deveras hubo tantos problemas con los derechos
de The Trouble Man que ni siquiera en la pagina de
Andrew Gold se encuentra completa?

......Vamos,¡voten,voten!

                Siempre insoportable

                     DarkSquirtle

A propósito,esta estupida cuenta ya no sirve para el
foro,¿cómo puedo hacer que esta ya no le lleguen
mensajes del foro e inscribir otra?

Aila!!