[Animexico] POSADA OFICIAL DE ANIMEXICO

Veronica Mendoza hyovero at yahoo.com.mx
Wed Dec 5 19:31:57 CST 2001

 Hola a todos:

 Bueno debido a un pequeño error en los calculos y en
las fechas Logan no se dio cuenta que el terreno que
usaremos para la posada ya estaba ocupado para el 15
de diciembre asi pues solo la pospondremos un dia y
ahora si sera posada osea que sera el dia 16 DE
DICIEMBRE DOMINGO de las 12am a las 7 pm nos veremos
en el metro Deportivo 18 de Marzo debajo del relog
ruta verde universidad-indios verdes de las 11:30am a
las 12:00am llevare un cartel de animexico y de ahi
nos vamos a el lugar de la posada, recuerden que habra
piñata con cosas de anime, comida, agua, ponche,
musica de anime y normal para bailar, una rifa de
premios de anime y mucha diversion y recuerden el
costo sera de $25.00 para costear los gastos.

 Asi pues recuerden confirmar a mi mail su asistencia
hyover at yahoo.com.mx esperamos que muchos asistan okis.

 P.D. amigos de Notorii espero puedan asistir ese dia.

 Por ahora me despido, cualquier duda ya saben sin
problema a mi mail y se las resuelvo. Su siempre amiga
Hyo.

=====
Veronica Mendoza
Editora de Animexico
icq. 85562767
"Comparte tus conociminetos es una manera de lograr la inmortalidad"