[Animexico]Anime, manga y Videojuegos.

Miguel Angel Lopez Martinez malopezm at ipn.mx
Tue Dec 4 17:06:28 CST 2001

*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
Hola Foro.
Quisiera que me ayudaran a hacer una lista de Videojuegos que tengan anime y/o
manga. Para qué? Bueno existen muchos chavos que son tan fans de sus series que
incluso buscan videojuegos de sus series. Seria una gran ayuda para todos
aquellos amantes y no tan amantes que se enteraran que es lo que hay y dado que
se estan mejorando las aplicaciones de emulacion, es posible que se puedan
conseguir, y porque no?, en un momento dado los que tengan este tipo de juegos
podamos intercambiarlos. Bueno recuerden la condicion de que cuando se proponga
una cosa tambien debe existir un anime o manga para este videojuego.

De momento me llega a la memoria de SNK para arcade:
Fatal Fury 1 (Gaoru Densetsu)
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Fatal Fury Special
Fatal Fury Real Bout
Fatal Fury Real Bout Special
Fatal Fury Real Bout 2
Garou Mark Of the Wolves (tambien para Dreamcast)
De todos estos juegos tengo los ROMS para emularlos, por si ha alguien le
interesa.

Fatal Fury Wild Ambition

En playstation:
Fatal Fury Real Bout
Fatal Fury Real Bout Dominated Mind
Fatal Fury Wild Ambition

De Anime: Tiene dos OVAS (Fatal Fury 1 y 2) y una Movie (Fatal Fury The Movie)
En Manga tienen un buen de Doujinshi. Se que tienen mangas que se apegan a la
historia pero igual son doujinshi.
Ya sé que me faltan datos tecnicos pero despues se los paso.

Bueno espero que se añadan a este proyecto y tambien sus participaciones.

Saludos.
DEMOss

http://animeproject.tsx.org
La pagina del Club Anime Project (Fanzin de aficionados para aficionados)