[Animexico] spam :-) (Fuera de tema)

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sat Dec 1 10:26:19 CST 2001

<x-flowed>
At 07:25 a.m. 01/12/01 -0600, you wrote:

>Lo que sucede es que Game Reviews, comienza a transmitir a partir del
>lunes en Anicast :-), pero al parecer en su mensaje, olvidaron dar ciertos
>creditos... mmhhh

Cierto, cierto, una disculpa a los compañeros de Game Reviews,
me fuí con la finta de los otros mensajes, claro que sus temas
de videojuegos tienen mucho que ver con el anime. Los estaremos
escuchando y apoyando el próximo lunes, que les vaya muy bien. ^^

>Ciertamente, pero como es un mensaje "tipo" es decir que tambien mandan a
>su propia lista, pues ni lo modificaron.

Así es, se trata de una "referencia cruzada" por eso me fuí
con la finta. Ahora, si la invitación la hubieran personalizado
para Animexico, pues hombre, así encantado. :-)

De todas formas quiero aclarar que tienen razón, se trata
de un tópico muy válido el de los videojuegos.

Me gusta la de WE HATE SPAMMERS. >:-)

Gracias y reciban un saludo.

Saludos de Ryoga!