[Animexico] FINAL DAY-GAMEREVIEWS RADIO ONLINE-NUEVO FANZINE

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sat Dec 1 00:44:22 CST 2001

<x-flowed>
At 09:59 p.m. 30/11/01 -0600, you wrote:

>yo no sé, pero en este mismo mensaje viene un programa de radio como el
>nuestro, y eso, a mi parecer, es suficiente para que este mensaje pase.

Bueno, pero se trata predominantemente de otra lista
y otros temas, al menos no relacionados con la lista
de Animexico. Lo menos que pueden hacer es ponerle
el ya famoso "Off Topic".

Y sobre las otras listas, pues bueno, esa de las Teens
pues como que no va, simplemente.

>calma, inge, no vea moros con tranchetes...

No, no es eso, ya se que se pueden hacer comerciales
como estos de vez en cuando, y más cuando se trata
del mismo dominio, podemos apoyarlos, solo que iba
acompañado de los otros dos "servicios" y como que
me dio mala espina, eso es todo. :-)

Saludos de Ryoga!