ni modo

pablo montero pal_ultramon at hotmail.com
Mon Apr 30 20:09:54 CST 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

>From: GUILLERMO SOMUANO <somuano at prodigy.net.mx>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: ni modo
>Date: Thu, 26 Apr 2001 16:09:33 -0600

Nimodo samuano te toco las de perder pero descuida, no creo que sea el
ultimo evento en que se puedan juntar o que todos nos conocamos pero te digo
algo tu recuestate y echate un relax que los malalitos tiene que
"descansar", aunque yo quisiera que los gachos que si pueden ir manden unas
fotos del evento aunque se escarmiente el amigo en cuestion.
Pero como digo tu por malito y yo por brujis, ni un quinto.