T.N.T., incluyendo dudas de CCS

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Apr 30 18:40:02 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Ahora que por fin tengo algo de tiempo hya que aprovecharlo.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; El pasado sábado, domingo y este lunes se celebró otra convención más, esta llamada Tlatelolcom. Yo sólo pude ir el sábado con los chavos del foro,que por cierto espero que alguien escriba más a fondo de todo lo que pasamos, yo ahorita sólo me limitaré a dar mi opinión de la convención.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Primero la entrada era toda una aventura, ya que había dos filas, y todavía existimos ingenuos que se preguntaron en cual deberíamos formarnos, la respuesta era a las dos filas, ya una era para comprar el boleto y la otra para entrar, que loco no, aunque creo que tuvimos suerte porque después nos dijeron que ya no teníamos que formarnos en la otra, aunque de cualquier modo ya nos estaban apartando lugar en la otra fila.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Me parece que fue una muy buena convención, el lugar era bastante grande, había dos salas, la más grande dedicada a todo lo que es la venta de productos, algunas proyecciones, conferencias, y espectaculos que fue el de bicicletas; la otra sala principalmente estaba dedicada a todos aquellos apasionados del juego de rol, auque había dos lugares para conferencias y otra pantalla gigante para proyecciones, y algunos otros puestos.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Acerca del juego de rol, eso lo pueden contar mejor los que estaban jugando ahí. Había muchos lugares para comprar cosas, y muy variados, así que podías encontar casi todo lo que buscabas, lo digo porque jamás encontré los KCT's de FLCL ni el que quería de Rurouni Kenshin, pero sí encontré los de Karekano y uno de los DoCo's . También había conferencias muy varidas, la primera que pr cierto llegué tarde era precisamente de Card Captor Sakura, por lo que no supe bien quien dió la conferencia, pero les preguntaron acerca de las preferencias sexuales de los personajes, y no puse mucha atención pero se supone que tiene que ver con la astrología, auque cada quien lo interpreta como quiere, como les digo las conferencias eran variadas hubo desde una de editorial vid muy enfocado hacia lo que es comic americano, hasta las voces de Pokemon, Los simpson, conferencia del equipo de Conexión Manga, de ¿ cómo se llama esta revista ?, no me acuerdo pero es totalmente ded!
icado al Shojo que corre principalmente por Adaliza Zárarte y Gaby Maya.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; No me gustó como se manejó lo de las proyecciones porque es cierto que había 3 pantallas gigantes, pero no se le podía poner atención, ya que te podían empujar por que estabas estorbando, no se oía muy bien por el escándalo de la gente, por las conferencias por el Show de voces o cualquier otras cosa, creo que también debía haber un lugar especial para las proyecciones así como se hizo en La Mole pasada.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Hasta aquí llego porque ya fue mucho choro, si se me ocurre algo más luego escribo.</DIV>
<P></P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx