AYUDA TNT!!!!!!!AQUI!!!!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo aisr at elsitio.com
Thu Apr 26 22:05:40 CST 2001

Saludos a todos!!!!!!!!!!!

Bueno este mail es para ofrecerles mi casa en el df, a los cuates de Puebla,
esta chiquita pero no importa.........de seguro vamos a estar casi todo el
tiempo en la calle =) y ya me encarge de el unico inconbeniente que
tenia.....mi mama jejejejeje no, no es cierto, bueno ella se va para otro lado
=D asi que tendremos toda la casa para nosotros solos, y como el señor Logan
=) ya les ofrecio tambien su chante, animenseeee......ya tiene dos opciones en
donde llegar. de aqui a tlatelolco hacemos como 35 o 40 minutos.........

Bueno eso es todo

Paris

Bye!!!!!!

((ok, soy viko les escribo desde puebla, y pues la razon del mail es el
siguiente, necesitamos (ilich o sea gatts, mi primo hector y yo o sea viko)
que alguien nos preste un patio de uns 4x4 metros, en el D.F. ya que por ahi
nos andan convenciendo de quedarnos a pasar la noche de sabado a domingo en
mexico, la veo dificil pero seria de ayuda contar con alguien alla, los vemos
en la TNT))

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx