Futbol, TNT y algunas otras cosillas...

Logan logan at animexico.net.mx
Wed Apr 25 10:31:29 CST 2001

Holas a todos!!

Bueno, primero quiero agradecerles a todos los que asistieron al partido y
al Club de Notorii por el exelente partido que se efectuo el pasado sabado
en 'islas' en C.U., el cual estubo bastante re~ido, tnto que incluso en el
tiempo del Gol de oro, no se definio el ganador, y el partido terminio
empatado 1 a 1, siendo de esta manera nos fuimos a serie de penales y ahi
(con muy buenas atajadas de ambos porteros), dramaticamente el marcador
quedo 3 a 2 en serie de penales, favoreciendo al conjunto Notoriista...
(jjejeje... ya paresco comentarista deportivo..).

La alineacion por parte de Animexico (si mal no recuerdo), fue esta:

Lama Wally en la Porteria
Terry, Fito, Gohan y Rgoten en la defensa
Paris, Ying y Logan en la media
Gogeta y Guruclef en la Delantera

y entraton de cambio:

Clommer que anoto el gol por animexico, Alanis, Sorceres y su Hermano
(sorry, se me va tu nick), y la serie de penales tiraron: Ying, Gogeta,
Fito, Sorceres y Cloomer si no mal recuerdo...

El resultado pues ya lo saben, pero ya quedamos en organizar otro pardito
con los de Notorii, pero ahora de Basket, o de Americano, ya sera a
concenso....

Pasando rapidamanente a lo de la TNT, pues entonces ya quedo hecha la cita
para el sabado a las 10:00 de la ma~ana en el metro tlatelolco, y de ahi
nos lanzamos para la TNT, y con toda confianza, acerquence, saben que
siempre seran bien recibidos todos

Camiando abruptamente de tema again... jejeje... sorry Efrain, te volvi a
ganar el anuncio... Ya salio el Tomo 3 de DNA2, y dejenme decirles que
esta muy bueno (ya lo lei), solo que la historia se me esta haciendo muy
rapida...

Para Viko y sus compadres de puebla, si les sirve mi casa, pues adelante,
solo que esta algo colgada del DF pero se les ofrece de corazon...

ah, ah, ah... despues de este mail kilometrico, pues me despido por un
ratito...

Saludines!!

Logan, por cierto, volvi a cambiar mi look... ya me veran el sabado...
jejeje....

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx