sobre TNT y Mi confirmación

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Tue Apr 24 17:42:57 CST 2001

Hola mercenario!!

Cierto, tenemos que ver eso de vernos alla en la convención, solo que hay un
detallote... voy a ir el sabado con mi hermano mayor, quien sabe a que hora,
pero creo que andaremos por la zona todo el día, ya que vamos a ver el
detras de las camaras de FF la pelicula (no me lo puedo perder si es que aun
estoy en la lista para entrar), en todo caso, espero poder encontrarlos
alla.

Ok, me despido, y este viernes le hablo a Yazmin por telefono para ver si
ella te puede decir.

Ya me voy, nos vemos