confirmacion a la TNT

Rgoten rgoten at starmedia.com
Tue Apr 24 16:50:01 CST 2001

Holas

Por fin recupere mi movilidad,ya que el partido estuvo muy cansado (sobre todo despues de mucho tiempo de no jugar). pero aunque perdimos, el partido fue muy bueno y me divertí mucho,nuevamente una felicitaciona todos los jugadores.

Sobre la TNT mando mi confirmación de asistencia, así que espero verlos por allá, sin más por el momento me despido.

sayounara tomodachi              atte. Rgoten

"Realmente nunca crecemos solo aprendemos a comportarnos frente al publico"

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx