T.N.T y cambios en la programación del MUCA

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Apr 23 16:34:44 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Ni modo los chavos de Notorii nos ganaron, no jugué, pero de todos modos se siente, ya habrá otra oportunidad y aunque lo dudo mucho a ver si me animo a jugar para la otra. </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp;Por otra parte gracias por la información de la convención, parece que va a estar buenísima.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Y ahora&nbsp;pues al parcer sí podré ir el sábado, debido a que como les infromé antes estaba programado para este sábado la película de Utena, pero después de todo no lo van a poner, y en su lugar estará Record of Lodoss War, y por supuesto que karekano capítulos 9-12 seguirán, por lo que tendré que regresarme a C.U&nbsp;para ver esos capítulos, ojalá no nos tardemos mucho en entrar. Y ya que informo de cambios en la programación del MUCA el siguiente&nbsp;lunes estaba programado Jubei-chan, pero&nbsp;tampoco lo va a pasar, y&nbsp;en esa función van a someter a votación el título, pero&nbsp;lo más seguro es que sea Gasaraki, Rurouni&nbsp;Kenshin o Excel Saga.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Entonces los veo el sábado, y tal vez hasta el lunes&nbsp;porque ahora me sale mi familia que el domingo no puedo salir porque van a hacer no sé que cosa, y me necesitan de niñero ( umm y si me llevo ami sobrina a la convención, para que se vaya educando... mejor no ).&nbsp;</DIV>
<P></P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx