Varios asuntos

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Apr 23 11:33:52 CST 2001

Holas foro:

bueno antes que nada que gusto saludarlos de nuevo, jejejjee me ausente un
ratito pequeño por que mi hermana se adueño de la maquina desde el fin de
semana y ya hoy puedo regresar a mi compu, jejejjee

Ahora sobre el partido Buuuu, Buuuuuuuu =( perdimos pero le hecharon muchas
ganas y nos divertimos muchos, la verdad es que para no ser el equipo mas
organizado del mundo, la hicieron bien mis muchachosy aun que nuestra porra
era nula, jejejeje (solo estabamos Alanis y yo de mujeres) se hizo lo que se
pudo, creo que todos pasamos un rato super padre y espero pronto se repita,
por que les adelanto que se esta planeando la revancha contra Notori y
ademas diferentes encuentros como de fut americano o basket y por ahi se que
a muchos les gusta asi que si lo organisamos bien se puede lograr.

Por ahora la proxima reunion mas cercana es la de este Sabado 28 de Abril
para ir a la TNT y les recuerdo como esta el asunto, lo que puedan nos
reuniremos el sabado 28 de abril en el metro Tlatelolco de las 10 a las
10:30 am direccion universidad para de ir movilizarnos a la TNT los que no
puedan llegar al metro como Umi pues ya nos vemos alla en la TNT la forma de
reconocernos es la Manta que Guruclef como siempre llevara y dice
Bienvenidos ANIMEXICO en letras rojas para que sepan como es vean las fotos
que Victor (genma) ha subido y de paso pueden reconocernos a varios para que
se le haga mas facil reconocernos ya en persona, jejejeje que nos vemos
mejor en persona que en foto (siempre eh dicho que no soy nada fotogenica,
jejejejee)(lo siento Efrain pero a peticion popular y a los acuerdos
llegados esta sabado en el partido de futbol se decidio que el dia seria el
sabado por conveniencia dela mayoria, espero te animes a ir con nosotros)

Por otro lado confirmrn asistencia para saber masomenos cuantos van a ir aun
que creo todos los del partido ya se apuntaron ahora faltan los que no
pudieron ir al partido, jejeje ahhhh otra cosa si no pueden legar al metro
les doy la direccion de la TNT para que ya haya nos busquen okis, la
direccion es Eje 2 esquina Eje central Lazaro Cardenas a una cuadra delmetro
Tlatelolco asi que espero seamos muchos esta vez ya que cada convencion
hemos hido aumentando el numero de los que nos reunimos asi que espero esta
vez no sea la excepcion y recuerden el fin del foro es ese  no asistir solos
a las convenciones ya que es mas divertido ir en bola y pasarla padre entre
todos okis.

Por ahora me despido okis, su siempre amiga

        Hyo.
Editora de Animexico
hyo at animexico.net.mx
  icq. 85562767

"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la inmortalidad"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx