Reto de saint seiya

DRAKIORD scylla drakiord at hotmail.com
Fri Apr 20 18:58:38 CST 2001

bien haivanmis respestas

1.- es el "ki" o poder de los caballeros de atena
2.-la itensidad de la vida con q' se vive
3.-entrenando, con caballeros de mas alto nivel (plata),elsentidomas
poderoso es el 7 sin contar el 8vo (sagade hades)
4.- si solo estan grietadas,tendran q' ser reparadas x el cosmo d' un
caballero, si mueren tendranq' ser revividas con sangre d' algun santo
5.-x q' era el cuerpo en el q' le tocaba nacer, y x la sed d' vengansa
6.-q'los santosde bronce llegan astasucasa, ylo eliminan