Reto de saint seiya

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Thu Apr 19 20:35:41 CST 2001

Arggg ahora si me enoje... alguien dijo que no habia conocimientos sobre
saint seiya???

Pues bien guerreros de AThena, espero que puedan contestar este reto de las
12 casas del santuario.

Te encuentras en la entrada de las 12 Casas..A lo lejos alcanzas a ver el
Reloj de fuego y las casas de Aries, Tauro y Geminis...

Has decidido pasar la prueba para convertirte en caballero, asi que te
animas y comienzas a subir las escaleras para llegar al primer templo...

A la mitad del camino, unas rocas comienzan a caer sobre tí !!   Logras
evadirlas de un brinco, y en lo que te recuperas escuchas una voz:

- Bienvenido Aspirante, te estaba esperando...

Volteas y ves a Mu de Aries esperándote en la entrada del templo !!
Mientras te acercas, sigues escuchando:

- Si deseas llegar hasta ATENA para convertirte en Caballero, debes saber
que  pasarás por duras pruebas por los 12 Templos del Zodiaco...

- Para que puedas seguir adelante, primero debes demostrar que tienes las
bases  para combatir en igualdad contra los Caballeros Dorados... Prepárate!

Aries lanza su primer ataque

¿Qué es el COSMO?
¿Cuál es el origen del cosmo, el cual se encuentra más allá de los sentidos
ordinarios?
¿Cómo fue que cada uno de los caballeros de bronce despertó el cosmo
principal?

Aries se percata de que ni siquiera puedes defenterte.

-Tu cosmo puede llegar a igualarse al de los Santos Dorados, pero tu
armadura está tan dañada por las batallas anteriores que tan solo con
tocarla se haría pedazos... Dime detalladamente, ¿Qué es lo que se necesita
para reparar las armaduras en los diferentes casos dependiendo del grado del
daño?

- Veo que no eres un aspirante ordinario... Te diré algo, repararé tu
armadura dañada... Pero me tomará el resto de la hora, Aceptas?  Pero antes
dime.

¿Cuál es la razón por la cual la diosa Eris pudo posesionarse del cuerpo de
la chica llamada Ellie?

Ahhh veo que conoces a lo que te has enfrentado caballero, si es asi
recuerda... ¿Cuántas y cuáles veces ha reparado Mu la armadura de pegaso?

Y si tanto sabes de armaduras... Cuando la armadura de Sagitario regresa
completa al santuario, el Patriarca tiene unas visiones, ¿Qué sucede en
estas visiones?

Guerrero te dejare pasar por aqui, pero recuerda la siguiente casa será
tauro y no sera tan facil.

*-*-*-*
Ok guerreros, son 12 casas, esta es la primera, si pasan esta casa podran
ser acreedores a las siguiente casa ok? hechenle ganas guerreros.

Respuestas a alex at puebla.megared.net.mx con el subject "12 casas"

Marine Shogun Isaac de Kraken

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx