Historia,again!!!

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Wed Apr 18 20:44:55 CST 2001

Digamos que este Squirtle no puede mantenerse mucho
tiempo sin molestarlos,pero creo que me voy a cansar
dando presentaciones así que va de una vez!!!:

¡¡Ay,qué hambre hace,creo que debo ir a comer rápido o
moriré!!Me apresuro por los pasillos,aunque es un poco
cansado y me empiezo a debilitar un poco,de hecho ya
hasta veo visio.....¿qué rayos es eso?

-¿No me reconoces?¡Vaya,cinco años dándote servicio y
ni te acuerdas de mí!-el sujeto es alto,su cabello es
negro,largo,lleva el torso desnudo y trae una toga o
algo así de la cintura hacia abajo,sus pies parece que
no tocan el piso y en su cara veo...su cara no refleja
ningún senimiento,es muy extraño ya que desde los
párpados hasta la barbilla lleva unas extrañas marcas
negras,parece que de nuevo va  a hablar.-Te voy a dar
una pista:Era tu único compañero de juego cuando
tuviste cinco años...-eso me trae recuerdos-...PERO
también te puedo dar otra pista.

 Entonces cayeron un montón de plumas de color
café,casi a llover,y detrás de este ser salieron dos
alas del mismo color,ahora....ya lo recuerdo,él es
Eyael,pero ¿qué quiere?

-Creo que no hace falta decir más,pero te puedo decir
que tiene mucho que no me toca ser tu ángel guardián,y
es que el comando supremo te dió una segunda
oportunidad¿la aceptas?

-Oportunidad,¿de qué?-Eyael parecía decepcionado.

-Veo que Dios todavía no te ha iluminado

-¿Me estás diciendo tonto?-eso me molestó algo,pero no
es motivo para ponerme en plan de pelea.

-No sería capaz,soy un angel¿recuerdas?Hablo sólo con
la verdad.

-Ojalá y hablaras más rápido,¡¡¡tengo hambre!!!¿Sabes
lo que significa no haber comido en todo un día.

-Cuando era humano morí de inanición,supongo que lo sé
perfectamente...-algo me hace tener ganas de
golpearlo,pero creo que debo controlarme puesto que
estoy muy débil.-...pero no estoy aquí para contar
hiastorias,vine a decirte que no te fíes de tu lado
obscuro,a quien llamas Boo.

-Pero parece que él cada vez se hace menos hostil¿por
qué no debo confiar en él?

-Porque la profecía debe cumplirse para que el mundo
continúe,y si llegas a aliarte con él no sabes de lo

que sería capaz,quiere hacerse un lugar en la profecía
que no le corresponde y no ve que lo que tiene es...

-¡¡Hey,hey,hey!!Yo voy a comer y al rato
platicamos,¿te parece?-Cielos,este me quiere matar de
aburrimiento!Debo irme,no sé ni cuánto tiempo pasé
hablando con él,a mis espaldas oigo"...Ya decía yo que
ambos son igual de obstinados..."pero n me
importa,debo apresurarme,esto me está matando.

¡Heme aquí,sentado frente a la mesa y sin haber
probado mi Tarro especial!Ni siquiera sé cuánto
alcohol tiene,pero sería una buena forma de olvidarme
un rato de este asunto.¡Maldita profecía,no tengo un
lugar en ella!Hay que abrir el
rollo...mmmhh......veamos...el ángel,la hechicera y el
aventurero son los principales.....el "ser invencible"
que no sé quién sea,dice que despertará cuando Majora
sea vencido por primera vez,debe ser un titán para ser
invencible,aunque bien podría ser yo.....el "único
titán que sobrevivirá"me pregunto quién de ´los cuatro
será......pero en ningún lugar mencionan al hijo del
rey,¿cierto?¡Qué basura!Necesito pensar....o
tomar,creo que es mejor eso último,>YUCK!< ¿Qué
diablos es eso?Huele a traidor,a cobarde,a engreído,a
lamebotas o en otras palabras:HUELE A ANGEL.Desde que
dormía me pareció escuchar la voz del tal Ramiel o no
sé cómo se llame,pero esto es más cercano.

 Hay que ver a mi alrededor:Eagle coqueteando con una
camarera...¡¡uuuyyy,qué cuero!!Bueno,pero no creo que
ninguno de ellos sea....la cosa verde asomando su
cabeza por la ventana y con los pies en....¡la
mesa!¡Guácala!Y a lo lejos....viene el Dark
corriendo.Esto no me gusta,me pone cada vez más tenso.

-¡¡¡¡DAAAAAAARRK!!!!-esta si grita fuerte,necesito
beber.Esta cosa está fuerte,siento como si estuviera
tomando un perfume o algo así.

-¡Ya vine,ya vine!-este sujeto nos va a matar de
hambre si hace que lo esperemos.Pero ahí viene la
camarera...mmmhhh...ojos verdes,cabello negro,caderas
amplias y unas...¡wow!Creo que debo sacar la
personalidad....

-¿Ya van a ordenar?¡Ay,qué lindo Squirtle tienen
aquí!-ella empieza a hacerle "piojito" al mugre
Dark,creo que hay que hacer algo al respecto.

-¡Hey,linda,¿y no planeas hacerle lo mismo al
dueño?¿Qué tal un besito,eh?-¡la mirada,la
mirada,recuerda mirarla a los o...!

>#%$&$#!!<

 ¡Ay,qué fuerte pega esta mujer,aaaaayyyy!

-Baboso.....Bueno,¿qué desean ordenar?

-No sé-Eagle se revisa el bolsillo-Creo que lo más
barato que haya.-hora de actuar.

-¡No se apuren,yo pago!-a ver si eso lo toman bien.

-En ese caso...-el Dark no me da confianza-...¡yo
quiero un filete más grande que yo!

-¡Yo la ensalada más grande que tenga!-y esta salió
más cara.

-Yo no pido mucho...-¡vaya,mugrosos gorrones,hasta que
alguien no se pone así!-...sólo algo de sopa y la
bebida más cara que tenga.

 Con estos sujetos no necesito un agujero en el
bolsillo.Creoque cuando pueda me deshago de ellos...y
mientras veo cómo se va otro prospecto dejándome una
enorme cachetada en el rostro.

-Hey,linda,¿qué te parece si me acompañas un rato,eh?

Debe ser alguno de sus pretendejos o como se les
diga,me vale...

-¡Olvídalo,bruto!-eso sonó raro

-¡¡VAS A VENIR LO QUIERAS O NO!!

-¡¡HEY,ZOPENCO!!-necesito entrar en acción,ojalá haya
sangre-¡Si me dijo que no a mí,tú la mereces
menos,imbécil!Si no dejas a la dama...

-¿Qué?¿Qué piensas hacer?-el idiota salió de su
rincón,grave error.Le voy a enseñar qué significa
meterse con el poderoso.....

¿Y bien?Creo que no puedo meter nada relvante,pero al
menos ya escribí mi parte.Así que me despido,y espero
que Rinako,Hinako,Alexei y Thur no se les olvide!!!

               Cansado de tanto escribir

                     DarkSquirtle

=====