Nuevo en el Foro.

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Apr 18 13:27:12 CST 2001

At 07:43 p.m. 18/04/01 +0000, you wrote:

>HOLA RUYOGA SOY EL UNICO DE ESTE FORO KE ES VENEZIOLANO

¡Hola Pikachu!
¡Saludos a Venezuela!

>Y TE DOY LA BIENENIDA POR OLA UNI ME DICEN PIKACHU, PERO EN LA RED ME
>CONOCEN COMO SORATA RISUGAWA UN PLACER HERMANA Y BIENBENIDO A ESTO OK CUIDATE.

Bueno, no soy "hermana", jejeje, pero gracias de todas formas. :-)

Un consejo: No escribas todo en mayusculas, porque
se entiende que estas gritando. Yo se que no es así,
pero si te lo aconsejo.

¿Que cuenta la afición de Venezuela?
¿Como van las cosas por alla?

Hace tiempo estuve en una lista de Venezuela,
Anime-E, aprovecho para mandarles un saludo.

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx