Varios asuntillos!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo aisr at elsitio.com
Wed Apr 18 12:03:11 CST 2001

Saludos a todos los cuates de animexico

Bueno este este mail es para confirmar que iremos al partido:
Sempai Juan (juega excelente)
Gogeta (igual)
Ricky (mas o menos)
Y yop Paris, pero como juego muy mal, sere el aguador creo =P

Tambien queria dar la fecha limite del reto de Masakazu Katsura, que por las
vacaciones se extendera hasta el jueves 26 de este mes, participen.

ya que estoy aqui escribiendo perdoname Efrain por no saber la fecha de tu
cumpleaños, lo siento, es que fui a vicitar a una AMIGA a Leon y hasta
ahorita pude entrar a internet.

PD= Muchas gracias a Liliht, Jury y Juan por ayudarme sentimentalmente, ^_^
gracias

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx