hey chicos no hentai¡¡¡¡¡¡

Jorge Martinez Saint_Seiya at cantv.net
Tue Apr 17 18:46:39 CST 2001

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 5.50.4134.600" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Estoy enviando este mail para disculparme por la
imagen hentai que envie, simplemente lo hice (no se lo tomen a mal) porque de
verdad es verdaderamente patetico los mails que llegan de pokemon no tengo nada
contra el anime pero si este es un foro e inmagino que si la gente es seria
deverian hablar un poco mejor acerca del fanatismo del anime y no hacer
comentarios tan pateticos como los que he leido, el que me impulso de verdad a
mandar la foto fue uno por alli que no se quien es que decia que en el colegio
le decian Pikachu y para el eso era un halago, -_-*? la verdad que eso no lo
entendi yo soy fanatico de Saint Seiya y no por eso voy a estar en la calle
gritando SHUNN!!! o NISA!! o ese tipo de cosas, asi que de verdad le pido
disculpa a todas aquellas personas que les llego mi mail y les
desagrado.</FONT></DIV>
<BLOCKQUOTE dir=ltr
style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
  <DIV style="FONT: 10pt arial">----- Original Message ----- </DIV>
  <DIV
  style="BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: black"><B>From:</B>
  <A title=hyo at animexico.net.mx href="mailto:hyo at animexico.net.mx">Hyo</A>
</DIV>
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><B>To:</B> <A title=anime at animexico.net.mx
  href="mailto:anime at animexico.net.mx">anime at animexico.net.mx</A> </DIV>
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Tuesday, April 17, 2001 7:02
  PM</DIV>
  <DIV style="FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> hey chicos no hentai¡¡¡¡¡¡</DIV>
  <DIV><BR></DIV>
  <DIV><FONT size=2>Vamos chicos, ya habiamos quedado que no se vale mandar nada
  hentai al foro, en especial por que a las niñas se les hace desagradable, si
  quieren mandarse hentai ponganse de acuerdo y envienselo entre ustedes, en lo
  personal no tengo nada contra el hentai pero hay que respetar a todos los
  miembros del foro okis asi como queremos que nos respeten a cada uno de
  nosotros asi que ya no mas hentai, esta es la segunda imagen en 15 dias y
  quiza las mandan por que son nuevos y no sabian que hace poco se sucito la
  discucion del hentai, pues para no hacerla larga digamos que quedamos en que
  nada hentai se mandaria al foro por respeto a los demas asi como las groserias
  no se permiten tampoco el hentai okis</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>Esto no fue un regaño ni lo tomen a mal solo les recuerdo un
  poquito que para que la armonia y felicidad del foro sigan debemos tratar a
  los demas como queremos que nos traten y de igual forma el respeto es
  primero.</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>Por ahora me despido su siempre amiga</FONT></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hyo.<BR>Editora
  de Animexico<BR><A
  href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR>&nbsp; icq.
  85562767<BR></FONT></DIV>
  <DIV><FONT size=2>"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la
  inmortalidad"</DIV></BLOCKQUOTE></FONT></BODY></HTML>