Hola Mi Nick!!

Son Gohan Saiyan gohan_super at saiyan.com
Tue Apr 17 10:32:30 CST 2001

Hola A Todos!

  Pues creo que en realidad es muy trivial lo de mi nick así que pues no hay mucho que decir al respecto, sobre todo creo que todos ustedes conocen bien a son gohan el primer hijo de Goku en DBZ, pues la verdad siempre me ha gustado ese persona, no solo por ser muy fuerte sino que es inteligente aunque ingenuo y noble.

  Asi que pues siempre me ha gustado.

  Aunque tambien me hubiera gustado ponerme un nick como Dart (De legend of Dragoon *por cierto alguno sabe la diferencia entre Dragoon y Dragon)

  Bueno pues me despido ya que tengo mucho que hacer...

                                     Gohan..

 The Last tear of a dragon... is the first hope for a man.

                                   Pedro Antonio.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx