LA HISTORIA DE MI NICK

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Mon Apr 16 20:01:55 CST 2001

ADIVIIIINEEEEEEEEEENNNNN!!!!!

Este Squirtle llega de nuevo,pero esta vez para
decirles cómo comenzó de ser un pequeño caparazón
insolente a ser un insolente más en la lista del
foro.Pero voy a explicar todos mis nicks.

THe DarkSquirtle:Este salió de la primera vez que puse
los azules pies en el chat.En mis tiempos libres me
gusta hacer parodias de personajes y estar haciendo
babopsadas con ellos,y cuando oí un grito de "YA
EMPEZOOOO POKEEMOOOOOOOOON!!!!" se me ocurrió usar uno
de los que tenía por ahí guardados,que era un Squirtle
de diseño muy extraño,a ver si un día lo mando,pero
así como pude ser el Squirtle de la Oscuridad,pude
ser,dada la circunstancia,terminar como otro que fue
Savage Jigglypuff(pero no creo,el colorcito está
medio....)o Big Bad Boy Yoshi,o si hubiese sido mi
primo(a quien algunos ya conocen en la Mole)Killer
Dilbert o el Spy Blue.Y ya me ven,así me puse,asítal
vez me quede,si llego un día a ser un
"******Blastoise"ya se verá,porque pienso que todavía
no soy lo suficientemente "maduro"(ALGUIEN EXPLÍQUEME
QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESO,¿OK?)

Yamato:Muchos dijeron que si de Star Cruiser Yamato o
alguna jalada así,lo cierto es que es por un personaje
de una serie de ciertos monstruos digitales que si me
latió,y que al principio pensé que era más como yo
yo,ahora me doy cuenta de que soy más como el
protagonista y rival del antes mencionado,pero
créanme,ES MÁS DIVERTIDO!!!!.(Además de que estoy
pensando en quitarmelo puesto que es güerejo y yo soy
medio nazi-elitista,ustedes entienden...).

Heavy D!!:Si alguien no lo sabe,este sujeto es un
peleador de KOF 94,no sé si 95 y 98,este me lo puse
por que me gusta practicar el box como pasatiempo(no
planeo dedicarme a ello y no sé casi nada,pero ayudó a
bajar unos kilitos)y además,me siento identificado con
la cultura afroamericana.

Y próximamente tal vez cambie de nick,pero......será
dentro de algún tiempo.Por lo pronto,estoy así,bien
identificado como el Segundo Monstruo de
Animexico(contemosa Lito y a Gatomon en el club,
¡je,je,je,je,je,je!)y además el único que escribe
pésimo.Así que,nos vmos,me están corriendo a
patadas....me vengaré algún día,pero por lo
pronto,emprendo la graciosa huida(vaya que va a ser
graciosa,no puedo ni levantarme de la ptiza que me
acomodaron).

                        Adolorido

                       DarkSquirtle

Y mi frase......ay,wey,ya se me olvidó!!!

P.D:Pienso participar en eso delas filosofadas que se
aventaron,nomás aguanten,¿va?