Sobre mi nick

Grace Mireille eternal_serena at magicgirl.com
Mon Apr 16 01:54:00 CST 2001

Hola Foro!

Antes que nada les pido una disculpa por no presentarme antes, mi nombre es Grace y como nick en el foro soy Yarumi, tal vez ya saben algo de mi, soy la hermana mayor de Gohan y Rgoten y la otra chava que fue al cine a ver D&D.

Sobre la historia de mi nick... les dire, al principio queria tener un nick común como serena, umi o tal vez trunk's_girlfriend, pero ya estaban así que inventé el primero que se me ocurrio, creo que el verdadero nombre japones es Harumi, pero se me olvidó en ese momento y creí que era algo así como Yarumi asi que terminé por poner este (aunque para mi suena bonito) y esta es mi historia.

En cuanto a como entré en este rollo del anime, yo como todos veia Sandybel, Remi, Candi, Gigi (que por cierto me encantaba) entre otras cuando era pequeña, despues comenzé a ver la repetición de los caballeros del zodiaco y DBZ (gracias a Hyoga,Shun y Trunks, ya que me encantaban los personajes)en realidad los que se encontraban más metidos en esto eran mis hermanos, asi que de tanto juntarme con lobos que algo se me pegó y terminé por ver más anime en T.V. abierta como Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Zenki, Saint Tail, etc. Un dia se me ocurrió hacer una página en internet (la cual espero que visiten, es muy sencilla pero me gustó la idea de hacerla), tambien me gustaba sentarme al lado de RGoten para ver sus correos del foro y hasta hace poco me decidí a entrar. Despues decidimos ir a ver D&D y ahí conocí a Logan, Hyo, Guruclef y muchos mas, donde me divertí mucho. Y así fue como entré a este mundo maravilloso del anime.

Bueno los dejo, espero no haberlos aburrido, si no tienen nada que hacer pueden ver mi pagina http://www.geocities.com/neverland2000x

Sayounara... Yarumi
p.d. Tambien espero encontrar una frase para finalizar.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
---------From ???@??? Tue Apr 17 22:30:58 2001