Hola al foro!!!!

Hikaru Shidou hikaru_chan at rayearth.cc
Fri Apr 13 10:23:44 CST 2001

Hola a todos:

Mi llamo Hikaru (claro que ese es mi nick) quisiera felicitar a azael por su dibujo, te quedo muy bien, a mi también me gusta dibujar en mi tiempo libre.

Me gustaría saber su opinión sobre un dibujo que mande a un concurso, no se si sepan pera la página de animekai inicio una convocatoria (ya saben la direccion de internet que aparece al finalizar los capitulos de digimon) y quisiera que escribieran sus comentarios al respecto. Mi dibujo es el de Kotori de x/1999 del grupo CLAMP. Por cierto para que lo identifiquen más rápido mi nombre verdadero es Raquel Zárate.

Espero pronto su respuestas.

gracias!!! ^_^

Sign up for FREE email from AnimeArt.com at http://animeart.com

---------