Gracias!!!!

Azael chan elazael at hotmail.com
Thu Apr 12 12:59:56 CST 2001

<x-html>
---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Muchas gracias por las felicitaciones y los animos que me dan je. Pues vere si puedo mandar mas dibujos, todo depende de que tal me sienta (flojo que soy jeje) si me comprenden no? y es que con el calor que hace aca en Xalapa no dan ganas de nada jeje, bueno, a recuerdo que alguien me preguntaba que si la Sakura que hice es de cuando tiene 17 años, jeje pues veras, esa Sakura la hice alucinando en una Sakura mejor! mas chichistosa oops!!! pero no se como sea Sakura diecisieteañera jejejeje y bueno ya estoy acostumbrado a dibujar chavas asi y dije por que no a Sakura, pues ese dibujo ya se hizo famoso y lo peor del caso, es que no me tomaron en cuenta a mi, si no a un amigo, por que el lo enseño, lo que si me enojo fue que dijo que el lo hizo ustedes creen??? que poca mouser!!! pero bueno el menso lo quiso dibujar y le quedo horrible y mejor lo calco y aun asi le quedo bien feo jejeje.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Bueno hay veo si despues les mando mas dibujos!!!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
</x-html>