Mi nick =p

Nimaki Katzurago presea148 at terra.com.mx
Wed Apr 11 10:55:25 CST 2001

Hola !!

Pues aqui estoy de vuelta, solo para escribirles de mi nick .

Bueno el primero que escogi fue el de Presea de MKR,me gusta mucho usarlo
ya que en algunas cosas me identifico con ella . Transcurrido el tiempo
aqui en el foro , algunos me empezaron a decir PRES, me gusto pero despues
yo le agregue el  CHAN ( Pres-chan)

El otro de Nimaki , pues ese yo me lo invente, ya que cuando estaba en la
escuela de artes plasticas, en el diplomado de comic, nos empezaron a decir
que debiamos crear nuestros propios personajes, y ponerles un nombre . Fue
asi como empeze a buscar muchos nombres, me gusto el de LIMA (nombre de
fruta, sonaba bien )  de saber j , le cambie la L por N, y le agregue KI
(NIMAKI), y me gusto como quedo , el apellido pues KATZURAGO, ya saben de
donde lo saque , pero pienso cambiarlo =p

ADIOS ES TODO
ATTE:PRES-CHAN ^_^

'Las canciones son las que guu00EDan a los sueu00F1os....

Obten tu cuenta de mail gratis en:
http://commcenter.terra.com.mx/CommCenter/Mailm
Acceso gratis a Internet en:
http://commcenter.terra.com.mx/CommCenter/TerraLibre