Aqui el lama Y la historia de Su nick

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Apr 9 22:51:31 CST 2001

bUEno hablando de nicks  yo no entre a este foro con el nick que uso actualmente antes usaba el nick de KLAIVE, la verdad es que he usado demasiados nicks pero cuando entre aqui quise buscar uno diferente, como qu eno me fije si me identificaba con el o cosas asi. simplemente que sonara bien
cosa qu enunca consegui jejeje pues casi todos me decian como se ecribe el nick y realmente se pronuncia Kleiv. como dato cultural KLAive es el arma ritual que usan los Garou (hombres lobo) es un yipo de espada corta con la hoja curva casi en escuadra. Bueno bueno.. ahora porque el nick de LAMA WALLY
no se si alguno de ustedes habra visto algun dia la serie Animaniacs.. creo que si lo dificil es que hayan visto el unico capitulo donde sale este personaje , bueno el caso es que nunca me he reido tanto como l aprimera vez que vi ese capitulo donde sale la cabra con toga y gorrito rojo (lama wally) la verdad me fascino el personaje, desde la voz del doblaje hasta su diseño, sus expresiones y todo, digo no les voy a inventar un chorote de que tenia una personalidad profunda y era un persoanje diferente a lo antes visto.. para nada era un personaje de los famoso Extras pero que le voy a hacer nunca me habia reido tanto =)
ademas me gusto eso de ver a un LAMA (ustedes saben que los Lamas son monjes budistas o de otras religiones de asia que viven en monasterios apartados de las grandes ciudades o dentro de las mismas pero aislados de alguna forma) en un pitorreo fenomenal de los warner.

Bueno esa es la breve historia del nick que actualmente uso y me gusta =) cuidense nos vemos Felices VAcaciones!= )

ATTE LAMA WALLY
Moderador del foro
Operador en Anichat
Locutor Anicast LUn 10-12
Encargado de las encuentas y TOp ten

"Si la realidad no se ajusta a tus ideas Cambia entonces la realidad"

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx