Mi nick

Zaratustra Almada zaratustra_jl at hotmail.com
Sun Apr 8 21:46:53 CST 2001

Pues ahi voy con mi historia de mi nick

pues primero la primera vez que tuve internet se me ocurrio ponerme
bizbirije que fue mi primer nick pero al sigiente dia se me hizo de lo mas
menso, despues estube mucho tiempo sin nick fijo e iba de uno a otro
hasta que salio Paikuhan en dragon ball y decidi que ese seria mi nick, y
asi lo fue por un rato, hasta que un dia me leyeron un cacho de Asi hablaba
zaratustra de nietzche y pues el zaratustra me gusto como nick
y sobre todo por que al ser zaratustra un profeta que anunciaba la muerte de
Dios, yo no estoy deacuerdo con lo que decia nietzche a traves de zaratustra
pero me parecio en cierto modo ironico que me puesiera el nombre ese pues
ese ha sido mi nick oficial,,, hasta que un dia se me olvido rasurarme y
cortarme el pelo durante un buen tiempo y mis amigos me empezaron a decir
vagabundo, y pues se volvio mi segundo nick oficial y ese es el que uso en
el icq......

y pues esa es mi historia
ahi nos vemos
atte