sobre mi nick

rgoten at starmedia.com rgoten at starmedia.com
Sat Apr 7 17:43:58 CST 2001

Holas a todos

Antes de relatar el porqué de mi nick me parece que es una buena idea esto de decir de donde viene el nick.

el nick de rogten se debe a que mi correo lo saque hace ya algo de tiempo, y esto fue cuando dragon ball Z estab de moda por quí en México, así que decidi tomar el nombre de uno de sus personajes: Son Goten, pero como era lógico ya existia un goten en el servidor de starmedia así que tuve que poner r antes la cual indica la primera letra de mi nombre (no es un clasico dedazo como los que siempre se me van en mis tabajos jejeje)así pues hize una fusión de Rodrigo y Goten (lo bueno que no fue por medio de la danza rídicula =P) que en un principio sería rodrigoten, pero decidí acortarlo hasta rgoten, y así es como surgió mi nick.

sobre mi iniciación en el anime no recuerdo bien hace cuanto fue pero creo que surgió con los caballeros del zodiaco (una de mis favoritas) y de ahí me empezarón a gustar muchas otras series como Dragon Quest, Dragon Ball, entre otras más.

Bueno creo que es todo por el momento así que me despido. Y si puedo ir el sabado 21 al partido con gusto asistire.

atte. rgoten                 sayounara tomodachi

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx