calabozos y dragones????????????????

Sandra Carolina Briones Perez mangagirl_17 at hotmail.com
Sat Apr 7 06:31:32 CST 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

hola (quien sea):

bueno se que casi ni escribo al foro y la razon es porque... pues no tengo
nada bueno que decir, pero esta ves si lo tengo y es una gran duda.
ye he visto en el foro muchos comentarios de la pelicula de calabozos y
dragones y que muy padre, etc. pero que no va allegar a puerto vallarta??
el otro dia que pase por el cine vi el cartel pero al dia siguiente ya lo
habian quitado, lo mismo paso con el exorcista y no` mas de ella ni sus
luces, que acaso no nos quieren solo por sre puerto, el que no seamos la
capital no quiere decir que no haiga otakus.

alguien me puede dar una respuesta a esta INJUSTICIA¡¡¡¡¡¡

lo escribio la shojo manga