Sobre mi nick

gatts gatts at limpbizkitfan.com
Fri Apr 6 16:10:56 CST 2001

Hola amigos bueno la historia de mi nick no es tan
larga como la de todos pero empesare desde el principio
cuando entre al foro yo me di a conoser por mi nombre
ilich pero vi que muchos ponian un seudonimo y una
firma y pues me puse satoshi ya que me gusta mucho
pokemon y no me gustaba tanto ash y pues me puse su
nombre original en japon(satoshi otra ves) y pues
aparte soy un entrenador pokemon por la vercion Roja
pero solo eso luego como transcurio el tiempo y empese a conoser mas de anime y conoser a los de puebla que estan o estaban en el foro (por que unos ya se fueron)
conosi a Alexei y en la convencion de psicomic o algo asi, pues estaban pasando una video en el estan de seinen y era berserk y alexei me dijo que esta buena pero que esos capitulos eran de los aburridos (los que estaban pasando en ese momento) y pues me conto que sobre berserk y pues le pedi que me prestara los videos los vi y el protagonista es Gatts y empese a ver todos y me identifique mucho con Gatts mas que con satoshi ya que su forma de ser y lo que hace hay pues son copsas que a mi siempre me han gustado desde niño esa epoca las espadas y eso y pues por eso desidi quedarme con Gatts aunque muchos me igen diciendo satoshi que ya no soy okis en fin esa es la historia de mis nick y en el chat he entrado con takeshi nakasato o con el de takumi pero esos solo me los pongo por que me gusta initial D y por me pongo a jugar gran turismo y uso los mismos coches que esos dos jejejejeje bueno despues de todo si estubo laraga mi historia jejeje bueno los dejo bye.