Sobre mi nick(noch ein mall)

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Apr 6 10:37:05 CST 2001

<x-flowed>
Bueno yá anteriormente habiamos hecho esto, pero bueno ¿qué diablos?!!!:

Bueno internacionalmente, Huguite (el más añejo y utilizado para referirse a
mí), este nick, data desde la prepa, y en la prepa en horas de receso nos
poníamos a panbolear (debo aclarar que no me late el futbol, pero lo hacía
por estar con los cuates), y cuando me pedían un pase, siempre me gritaban
-Huguite!!,Huguite!!-,viene algo así como del modo de hablar del Perro
Bermudez ("vamos muchaches!!","Ronaldiñee!!").

Ciberpatán, siempre me considero un lacra en la red, que seguramente muchos
odiarán, así que en el foro me dí a conocer como el ciberpatán (no hay
relación con el Patán de Hanna Barbera, aunque igual me cae bien su riza de
chacal que tiene).

Recientemente en el anichat, me han encontrado con los nicks de:
Trent (el de Daria):bueno para empezar puedo imitar su voz, y me cae muy
bien su manera de ser, tranquila, casi hace lo que quiere (cuando quier
hacer algo), y está metido en la música (además de que tambien tengo por ahí
a mi Daria).
Kero Chan: este nick más que nada se me ocurrió para despistar, y es que al
igual que este personaje, tiene una verdadera identidad que es muy distinta
a esa tierna apariencia (mi verdadera identidad de lacra).
Dr Chunga: al igual que muchos amigos de la generación siempre nos botabamos
de risa con el ingenio de Andrés Bustamante, en el Guiri Guiri, y todavía
seguimos rogando por que algún día Tv azteca volviera a pasarlo como
refrito, extraño a Tijuana Jones,la Tía Justa,Dr Catapulta y Cirilo, y al
Brocha y su Mexihammer.

Bueno esa es la historia neta, y tambien adjunto una foto donde estamos con
mis hermanos G. Kenshin el asesino supremo y Trotamundos "Rurouni" (en serio
el ha andado por casi todo el mundo, ha estado en alemania, venezuela, y hoy
se lanza a Japón)  y Knabe, otro asesino en la red, aunque nos faltó nuestro
agente especial Dj Lexus,y por ahí estamos a las ordenes del Emperador
Guruclef (que buen debraye no? ja ja ja!!).

bueno chamacos, creo que por esta primavera dejamos las armas por un rato y
nos dedicaremos a "Mejorar la especie", así que mientras tanto no seguiremos
leyendo en el foro. hasta entonces, Bis bald!!

&#26085;+&#26376;=&#22825;
&#30142;&#39080;&#36805;&#38647;
&#12375;&#12387;&#12407;&#12358;&#12376;&#12435;&#12425;&#12356;
shiibuujinrai

P.D. para mi estimada Cherry Sakura: te recuerdo que sakura significa
Cereza, ok? y Hyo más tarde investigaré sobre el significado de tu nick,
Vale?