cuentenme sobre su nick

Hyo hyo at animexico.net.mx
Thu Apr 5 14:48:06 CST 2001

Holas foro:

 Bueno alguien por ahi me pregunto que que significaba Hyo y por que tenia
ese nick y bueno la respuesta es simple uno de mis personajes favoritos de
anime es Hyoga de los caballeros del Zodiaco y al entrar a Animexico vi que
todo mundo se firmaba con un nick asi pues yo decidi ponerme uno ya tenia
otros de amigas que asi me descian y nuevos que me pusieron pero yo decidi
que queria uno solo mio que nadie mas tubiera y que me representara de
alguna forma y asi que decidi que no podia ponerme Hyoga por que todos
pensarian que era Niño y pues no soy mujer asi pues decidi compactar su
nombre dejandolo en Hyo que se pronuncia IO no HIO okis y por que lo escoji,
bueno por que de muchas maners me identificaba con hyoga, melancolico, yo lo
era, fria de sentimientos tambien lo era 8aun que ahora quien pregunte a
Logan les dira que mi corazon de hielo ya lo derritio y es cierto, jejejeje)
siempre piensa bien lo que hace y casi no es impulsivo, otra cosa con la que
me identificaba y por ultimo me encantaba asi pues esa es la razon de que
sea mi nick aun que alguna vez alguien por ahi (lama Wallie) me sugirio
cambiarlo a ALITA por que segun el tengo mucha semejanza con ella
fisicamente pero me reuse por que a pesar de todo ya todos me conocian como
Hyo y me gusta es simple, pequeño, elegante y si alguien por ahi me podria
decir que significa se lo agradeceria

(huguite te lo encargo no, haber si puedes decirme que significa hyo en
japones, jejeje)

Y bueno ya les conte por que mi nick ahora me gustaria que ustedes me
contaran el por que de su nick por que lo escojieron, etc, asi que espero me
cuenten por que hay nicks muy interesantes por ahi y siempre es bueno
saberlo no creen?

Bueno por ahora me despido esperando que esten bien y les mando un gran beso
a todos.

Su siempre amiga

        Hyo.
Editora de Animexico