Algo Sobre D&D

Son Gohan Saiyan gohan_super at saiyan.com
Wed Apr 4 08:40:42 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Hola A todos En el Foro!!

	Pues como se darán cuenta soy nuevo en el foro, asi que me presento.

	Mi nombre es: Pedro Antonio y soy hermano de Rgoten y de Yarumi. Tengo 22 años y estudio la carrera de Ciencias de La Computación en la UNAM.

	Trataré de no hacer una rese;a sobre la pelicula ni de contar la historia por que creo que sería una perdida de tiempo y de por si a nadie nos gusta leer mails muy largos asi que solo digo mi opinión.

    Bien pasando a mi esta sobre la pelicula, pues puedo decirles que me parecio buena aunque lo que no me gusto es que en realidad los unicos personajes que hicieron algo relevante, fueron los ladrones, ya que tanto el enano, como el elfo no hicieron nada segun recuerdo el enano solo peleo en su primera aparación y un poquito casi al final.

	y el Elfo pues solo lo hizo al Final. asi que yo opino que en realidad la party estaba compuesta solo de 2 ladrones y una aprediz de hechicería que tampoco hizo mucho que digamos.

	Pasando a los Efectos Especiales pues creo que estan muy bien logrados son impresionantes, aunque concuerdo contodos los dragones aparecieron poco tiempo, aunque en realidad si son muchos... ya que segun entiendo eran mas de 100 facil.

	Bueno creo que en los proximos oscares estará nominada por efectos visuales aunque creo que le va a ganar Spirit Between (Final Fantasy) ya esta esta hecha por completo por computadora y por los trailers que he visto sus efectos estan geniales. ustedes que creen...

 	Bien creo que ya me colge mucho nos vemos!!!

				Gohan!.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx