sobre el partido

Logan logan at animexico.net.mx
Tue Apr 3 16:30:56 CST 2001

Yo creo que mejor para el 21 de abril, pues el 14 es en semana santa, y yo
creo que muchos van a salir, y apenas hoy me di cuenta de eso...

Asi que gente, porfavor, ustedes digan que dia prefieren, por mi no hay
problema el 14, pero quizas muchos salgan, incluso podria ser que todos
puedan precisamente en esa fecha....

Les agradeceria que comentaran...     =)

Saludines!!

Logan, ya estoy entrenando para el partido... jejeje, compre el FIFA 2001
para PSX...

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx