ahora si hablare de D&D

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Apr 3 14:47:10 CST 2001

Bueno creo que ya puedo dar mi opinion sobre Dungers & Dragon y narrare la
odisea de todo lo sucedido ese dia entre los que fuimos, jejeje como me
diverti

Para empezar como de costumbre Logan paso por mi a mi casita (su casa)
temprano y de ahi nos fuimos al metro Juarez para llegar ahi a las 10:05
(Guruclef se nos adelanto y fue el mas puntual llegando alas 10 en punto)
cuando iba entrando me encontre con Zacek y nos alcanzo mi amorcito Logan
que habia ido a guardar el carro, posteriormente entre risas y cotorreo (y
criticas contra el america, jejejeje) fueron llegando mas (tratare de
recordar los nicks de todos esta vez pero si alguien me falta lo siento
perdon, tengo mala memoria) para no romper la costumbre solo eramos dos
chicas Yarumi y una servidora, tambien llego Rgoten, Gohan, mas adelante
Same, P-Chan (Betoso), Genma, Lama Wally, Efrain, Maleolin, Jacobo (uy no se
me olvido nadie, jejjee) bueno ya eran las 10:45 y decidimos esperar otro
metro para ver si llegaba alguien y assi estubimos hasta que pasaron tres
metros mas y nadie llego asi que decidimos partir a ver la peli, ya en
camino ibamos cotorreando y platicando de trivialidades, ya llegando al
palacio chino hice la recolecta para la paga de boletos compre los 14 y
luego mi amado Logan invito las palomas y chescos, jejjee (de lo que se
perdieron ya ven) en fin ya estabamos cortos de tiempo asi que los que ya
tenian refresco y palomas se fueron adelantando a la sala para ver la peli y
escojer lugar mientras yo daba boletos a la chica de la entrada,
desgraciadamente no nos toco sentarnos a todos juntos pero si en tres filas
consecutivas por lo que la guerra de palomitas no falto (iniciada por Zacek
y Logan) asi pues la pelicula comenzo y los comentarios no faltaban que si
eso era un elfo o un orco o que si el enano realmente era enano pues estaba
de la altura de los demas, jejeje la accion y los dragones no se hicieron
esperar y la emocion aumentaba al igual que la risa ya que a parte de un
ladron muy comico llamado snail habia una señora que llevo a su hijo a ver
la pelicula y le estaba leyendo todo pero parecia que lo hacia a grito
pelado ya que toda la sala la escuchaba por lo que pronto se escucharon los
tipicos sonidos de Shhhhhhh o cayense etc, muy divertido ya que despues
Zacek comenzo a imitar a la señora desesperando a algunos presentes, (como
veran nos divertimos bastante)  sin embargo la pelicula no solo es de accion
tambien tiene romance y drama (y creanme casi lloro en el punto mas
dramatico de la historia si no fuera por Lama y Guruclef que solo susuraban
a mi lado, jejeje) en las filas de atras estaban concentrados en la peli
pero tambien los oiga comentar y es que desgraciadamente para chavos como
nosotros que nos gustan los juegos de rol la pelicula se queda corta pero
para los niños realmente es impactante ademas si hacemos a un lado nuestro
lado critico como jugadores de rol la pelicula esta bien y se pasa un buen
rato biendola, ademas debo decir que el personaje de la princesa me gusto
mucho y los magos eran excelentes y ni que decir de los dragones aun que no
me gusto que dos dragones murieran (buuuu, buuuuu) ya por fin la pelicula
termino y todos salimos reuniendonos afuera ya que los caballeros
necesitaban hacer sus necesidades y entraron en bola al baño una vez afuera
salimos para dirigirnos todos ahi por el metro creo que era balderas a
asistir a la precentacion del fancin Projecto E lo cual estubo bien aun que
casi me duermo por el calor asi pues cpoco a poco nos fuimos despidiendo
unos por que tenian compromisos en casa otros trabajo, otros por que ya se
habian cansado del evento de proyecto E pero ya adentro vimos un capitulo de
FURIKURI la cual no entendi nada apesar de estar subtitulada al español (es
un anime muy loco ehhhhh) en fin asi paso el evento hasta que varios mas se
despidieron y Mi señor (Logan) Guruclef y una servidora decidimos
retirarnos, aquello parecia hervidero y casi ni se podia pasar por lo cual
nos fue dificil despedirnos de todos pero ya afuera decidimos beber algo y
marchar a nuestros hogares.

Asi pues esa fue nuestra aventura de asistir a ver Calabozos y Dragones una
pelicula que yo si recomiendo almenos para pasar el rato y reirte bastante.

Espero las proximas ocasiones seamos mas y asi divertirnos igual o mas que
esta vez.

Por ahora me despido su siempre amiga

        Hyo.
Editora de Animexico