imagen de rei(esta chingona)

Azael chan elazael at hotmail.com
Tue Apr 3 14:41:15 CST 2001

<x-html>
<DIV>chequen esta imagen de rei ayanami esta poca mmmmm neta aunque tambien es un tanto fea por que la forma en que nos ponen a Rei es muy cruel que es eso de partirla en dos!!!!! y el eva atras y Shinji y Gendou esta chida se las recomiendo eh!!! </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
</x-html>

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\reiayanami.jpg"