MI critica sobre Dungeons...lean please..advertencia...opinion sincera

Carlos at fito-paez.com.ar Carlos at fito-paez.com.ar
Tue Apr 3 11:00:56 CST 2001

Que tal esta es mi opinion sobre la pelicula que aunque no estuve en el metro a la hora exacta si fui al palacio chino el domingo.

Hace varios años Dungeons & Dragons revoluciono el mercado de los juegos de rol en el mundo entero.
Miles de chavos lo adoptaron como su principal diversión e imaginaron increibles personajesen mundos fantasticos hebitados por elfos, enanos, kenders, orcos y dragones. Posteriormente los autores Margaret Weis y Tarcy Hickman crearon una serie de novelas bajpo el sello Dragonlance (basadas totalmente en el juego) que son simplemente fascinantes.

Quizas es por eso que la pelicula resulta tan descepcionante. Si eres fan del juego y esperas resucitar la empcion  de esas entretenidas jornadas, ¡olvidalo!. Es increible que habiendo tanta tela de donde cortar, los realizadores hayan decidido contar una trillada historia que nunca logra encontrar su tono.
a pesar de la participacion de Jeremy Irons y Thora Birch la cinta deja mucho que desear.
Lo unico que vale la pena son los efectos especiales (digitales) que dan vida a los dragones en una impresionante batalla en los cielos de una ciudad. Pero francamente hoy en dia eso no basta para decir que una peli sea buena.

¡Ah! compañeros del foro y alguien por favor expliquele al director que los enanos deben ser considerablemente mas pequeños que los humanos...no del mismo tamaño.

Si quieren visitar la pagina oficial vayanse a:
www.seednd.com
mas informacion en:
www.wizards.com

UFF eso es todo saludos de Carlos Fito Paez.

Pd ya no se ha visto por aqui a Monty San, ni a Presea ni a Paris que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a mi querida Jackeline.

CIAO

"Hay quien se dedica a disparar balas que me rozan pero no me dan"

Get email for your site ---> http://www.everyone.net

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx