cómo caí en el anime

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Tue Apr 3 10:36:15 CST 2001

<P><FONT color=#ff9900>bueno desde un principio veía televisión como muchos de uds cuando eramós unos huerquillos, todavía recuerdo a la Srita cometa, a Kiko Kika y Taro (en el once), Gigi, y muy remotamente&nbsp;"la ballena Josefina". en primaria como todos&nbsp;veía Mazinger Z y robotech (solamente me gustaban la 1ra y 3ra parte). y era mi máximo esa super serie animada de marvel "el hombre araña y sus sorprendentes amigos".</FONT></P>
<P><FONT color=#ffff33>la secu fue casi exclusivamente &nbsp;de los caballeros del zodiaco y el Carisaurio (hasta que a algún menso se le ocurrio que hablara y cambiarle el disfráz). y fue cuando me empezé a meter en el universo marvel y a coleccionar un poco de tarjetas (como la marvel universe serie III), la muerte de superman, nightfall (batman)y la espada de azrael</FONT></P>
<P><FONT color=#00ff33>al igual que a nuestro ex-salle-jin autoexiliado (Guruclef), en la prepa fue cuando me dí cuenta de Sailor Moon (me enamoré de S. Jupiter, larga historia) , mientras q'mi hermano su máximo era Dragon ball, aunque en ese entonces no me llamaba mucho la atención, hasta la parte donde salía Tao pai pai fue cuando me empezó a gustar.</FONT></P>
<P><FONT color=#00ff33>a finales de la prepa conocí a una chica, la cual fue la que abrió mi mundo más allá de lo que en ese entonces sabía (casi nada ahora que lo pienso), no solo de anime y de manga, sino de música y de arte. ah!! y tambien había rumores sobre la nueva serie Evangelion</FONT></P>
<P><FONT color=#00ccff>fin de la prepa ahora la Loonivesidad, pensaba que con esta etapa acabaría mi gusto por el anime y manga. pero no fue así sino que se acentuó, quizás tuvo que ver que me metí a Diseño G. pero en mi grupo casi todos les gustaba algún anime y para nuestros dibujos tomabamos como referencias el&nbsp;estilo de Humberto Ramos tanto como de Akira Toriyama</FONT></P>
<P><FONT color=#00ccff>Y tambien tuve las enseñanzas de un exsalle-jin (ahora es un nam-tec-kusejin), quién fue el primero en conpartír conmigo y con todos los demás&nbsp;toda su videografía de anime, recuerdo que todo empezó con Tenchi Muyo,Slayers y Eva. tambien conocí a muchos cuates de ingeniería que&nbsp;son superfans de series de anime, y tambien en clases de japonés.&nbsp;</FONT></P>
<P><FONT color=#0033ff>hasta la fecha por casualidad entré al foro de animéxico y posteriormente empecé a asistir al MUCA, ahí conocí a Logan,Hyo,Guruclef,Lama W. entre otros. y ahora me doy cuenta que anime e historias ay para todos gustos, así que mientras tanto me doy vuelo con C.C.Sakura, me doy vuelo con anime music&nbsp;en mp3, y sigo tomando como referencia el comic y manga para mi estilo de dibujo.</FONT></P>
<P><FONT color=#0033ff>bueno creo que esa es toda la historia por último solo quiero mencionar que mi primera convención fue la Mecif de 96 en la Fragua (centro), fuí con mi hermano y otro amigo de prepa, tambien anduve en la mecif de 97 (WTC), mi primera revista fue la Domo, y mi primer CD, fue el de "Sailor Moon S pretty songs", la primer tienda IMP comics (cuando estaba por Metro Zapata).</FONT></P>
<P><FONT color=#999999>bueno creo que es todo, espero tambien poder leer sus historias, mientras tanto nos leemos.</FONT></P>
<P><FONT color=#999999>Huguite (Trent)</FONT></P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx