(feria) Slayers

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Mon Apr 2 17:07:44 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
   Hola de nuevo: que se me hace que me van a soñar y me la van a mentar después de ver tantos correos míos, pero me estoy poniendo al dia en varios asuntos, y uno de ello es sin lugar a dudas una de mis series favoritas: slayers.

   Pues hay mucho de que hablar sobre Lina y la tropa de locos que la acompañan, sobre todo Gourry, el cual es de los más divertidos, Lina y sus megahechizos y bueno, tantas y tantas cosas, pero un punto también importante es la música, como hace un rato le di la espalda al pop en español, tome un poco el rollo del soundtrack de los animes y me he llevado varias sorpresas muy gratas, y la música de slayers es una de ellas, tienen temas como Dont be discouraged, que hay varias versiones y reunen el espíritu de la serie, mucha acción, aun con tonadas suaves como cuando hay descanso, las temas de opening y ending son realmente buenos y la mayoria de las canciones (si no es que todas) son cantaas por Megumi Hayashibara, la cual es dueña de una gran voz, así que les recomiendo que bajen algunas canciones ya que son realmente muy buenas (casi tan buenas como las de Rayearth) y miren que para que yo diga eso es bastante (los que me conocen saben de que hablo). Saludos y por cierto,!
 luego platico sobre la música de otra gran serie, Evangelion.

  "Buscando sobre Love & Pop, ohhhh que dificil es encontrar resumenes en la red"

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef
               Moderador del foro
               Traductor de Lyrics
  Apoyo con lo de anime y manga de animexico

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx