hola foro !!1

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Tue Apr 3 04:28:31 CST 2001

Yo con todo gusto me animo, pero mejor que sea de Football Americano.

Eso tendria más emocion, el lugar=? CU, saliendo de alguna proyección del MUCA.

Saludos

At 11:06 p.m. 02/04/01 +0000, you wrote:
>---------
>Visita el rediseñado sitio de Animexico
>http://animexico.net.mx/
>---------
>DE  NUEVO NOSOTROS
>
>Logan ya no pudimos agregar el domingo pasado en el proyecto e ,
>lo del pequeño enfrentamiento definitivo de football ,porque te fuiste
>sin despedirte
>
>pero  nuestro reto sigue vigente
>
>RETAMOS EN UN PARTIDO AMISTOSO DE FOOTBALL A ANIMEXICO
>
>1 partido lo gano animexico
>2 partido lo gano notorii
>
>pero ahora biene el desempate ok

> [...]

                         MoZ
M a r i o   M á r q ue z  - Coordinador de ANICAST
" La mejor estación de Música ANIME " http://anicast.com.mx
ICQ 13446118         AOL : MrMoZ         moz at anicast.com.mx
--- " Si hay la posibilidad de que varias cosas salgan mal, la que cause
más daño será la que salga peor"  - Tercer Corolario de la Ley de Murphy ---

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx