UNANSE AL CLUB DE STEVE¡¡¡

Etheel Cerecedo maky2000 at correoweb.com
Sat Sep 30 20:43:32 CDT 2000

Como estan chicos y chicas del foro¡¡¡

pues otra vez estoy aqui invitandolos a que se unan al
           "CLUB DE ADMIRADORAS DE STEVE HYUGA"

y hoy menciono NUEVAMENTE a las integrantes de este:

socia #1..."MAKY AKAMINE DE HYUGA" (arriba yo¡¡¡¡)
socia #2..."ATHENA ASAMIYA"
socia #3... (ups¡ perdon se me fue) socio #3...JOSUE A. ZAPATA
socia #4...JANET ROBLES "NORIKO"
socia #5...NIMAKI KATZURAGO "PRESEA"
socia #6...SHARON (STONE??) "UMI"

A estos dos ultimos bienvenidos al CLUB DEL TIGRE HYUGA¡¡¡¡¡

pronto recibiran sus imagenes de bienvenida lo juro que muera LOGAN si miento¡¡¡

Y a las chicas (os) que faltan corranle que se acaban las plazas¡¡¡

p.d. No sean COPIONES sean originales por favor¡¡¡¡¡¡
 AH¡ y si me quieren conocerme un poco mas personal estare mañana domingo a las 3:00 p.m. HORA DE MEXICO en LATIN CHAT= AREA NEGRA= ANIME/MANGA.....

"VIVE LA VIDA,GOZALA,DISFRUTALA Y SI TE QUEDA TIEMPO...... HAS LA TAREA¡¡¡"

                                  ATTE:
                        SU AMIGA Y FIEL SERVIDORA
                      (nada de sexo-servidora eh¡¡¡)

                         "MAKY AKAMINE DE HYUGA"