robotech? mejor macross

Victor Zurita folken at unspacy.org
Fri Sep 29 22:31:32 CDT 2000

hola soy folken, tu propuesta (alseides) de subir el resumen de robotech es bueno, no estoy deacuerdo con que uses el nombre de Rick hunter (hikaru ichijo) y el nombre de robotech (prefiero macross) o valkirias (valkiryes, pronunciado "valkiriis" estoy en lo correcto creeme) pero es excelente el que des a conocer esta serie que introdujo a muchos (a mi)espero debatir con ustedes sobre esta serie que me fascina y quiero decir que el major caza de la un spacy es el yf-21 no el Vf-22 ni el yf-19 según yo (aunque es todavía mejor el VF-1A)

larga vida a macross y el legado del señor kawamori

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx