Saludos y ROBOTECH!!!!!!!!!

ALSEIDES xsfelipegpx at yahoo.com.mx
Wed Sep 27 20:09:47 CDT 2000

JEJE me falto saludar a tu hermana ALANIS TERRI perdon
alanis que no te envie un saludo y atmbien a mi compa
klaive a alexei a AOI a bragueta (vegueta jeje =P)a
logan y los demas que me faltan tambien les habia
pronmetido un resumen de ROBOTECH por uqe me he dado
cuenta que hay personas que no la han visto asi que
empezare pero como es muy larga ira por partes ok.

ROBOTECH 1a GENERACION
MACROSS (SUPER DIMENSIONAL FORTRESS MACROSS)
En el año de 1999 una nave espacial se estrello en una
isla llamada macross las naciones de la tierra que
estaban en guerra hicieron una tregua y se aliaron
para reconstruir la nave. 10 años despues logran
reconstruirla y hacen una celebracion en la isla por
el pronto despegue de la fortaleza, A esta celebracion
fue invitado RICK HUNTER por su amigo ROY FOCKER
capitan de un grupo de aviones ( el skull es su
avion), Rick es un piloto de aviones acrobatas y llega
en su avion haciendo acrobacias (a poco!) ya en la
tierra ROY lo invita a que vea un avion de combate
(las VALKIRYAS) pero cuando lo iban a probar se
presenta un ataque de alienigenas asi qeu roy va al
combate y rick se duerme en el avion. poco despues un
oficial de la fortaleza le pregunta que que hace
creyendo que es un pilote de combate y lo manda a
pelear pero como no es combatiente es derribado y al
ir en picada la misma oficial (LISA HAYASE) le dice
que mueva una palanca del avion y sorpresa el avion
sufre una transformacion en un robot gigante (modo
BATTROID) RICK al no saber usarlo cae sobre un
edificio y conoce a una muchacha (LINN MIN MAY)
despues llega roy y le dice uqe mueva una palanca y el
avion sufre una nueva transformacion convirtiendose en
un avion con pies y manos (modo GUARDIAN) y le dice
que le sera facil operarlo por que es como un jet. lin
min may que habia ido a refugiarse en un refugio( ah
apoco!!) le dice a sus tios que va abuscar su diario
(tonta) rick logra salvarla y roy los lleva a la
fortaleza y dentro de esta roy le dice uqe ahi esta
elavion el que llegorick le dice a minmay que la
llevara con sus tios al refugio pero cuando estaban en
el viaje la ortaleza se teletransporta CON TODO Y LA
ISLA MACROSS!!!!!! y parte del oceano hasta atras de
saturno? (creo no me acuerdo bien)rick y minmay logran
entrar de nuevo a la fortaleza por un hoyo uqe un
impacto hizo pero donde entran no hay salida asiq eu
se quedan ahi un buen rato, la poblacion de la isla es
metida dentro de la nave y ahi reconstruyen su ciudad
rick y minmay despues de unas peripecias y roses
amorosos son rescatados ya en la ciudad dentro de la
nave rick se convence de uqe entrara a las fuerzas
armadas. la fortaleza logra llegar hasta marte donde
hay una base espacial abandonada donde la oficial lisa
hayase tenia a su novio la fortaleza cae en un trampa
tendida por KYRON ( recuerden ese nombre) un zentraedi
(alienigenas que buscan recuperar la nave) lisa es
mandada a investigar la base espacial y dentro a
hacerla explotar para desactivar la trampa hecho esto
lisa se dispone a escapar pero encuentra la habitacion
de su novio y entra ahi rick es enviado a rescatarla
por el rescate rick recieb un ascenso y dos
subordinados (MAXIMILIAN STERLING Y BEN NOSEQUE)
minmay entra aun concurso de belleza miss macross
durante el concurso son enviados unos zentraedi a
espiar y llaman a rick a investigarlo pero por el
concurso esta distraido y casi lo eliminan, a lisa la
mandan a investigar nome acuwerdo que y son hechos
prisioneros por los zentraedis dentro de la nave
zentraedi y durante su escape logran ver que los
zentraedis pueden reducirse de tamaño ya uqe logran
escapar lo cuentan a sus superiores.

bueno luego continuo por uqe ya me canse pero si
pueden ver la pelicula de  MACROSS DO YOU REMEMBER
LOVE?  haganlo por uqe es una gran pelicula y
entenderan mas lo que les cuento y lo que sigue bueno
me despido.

hasta la proxima

=====
"Una rama de árbol se rompe con el peso de la nieve, sé flexible como vara de bambú, que deja caer la nieve"