LA QUINTA RONDA LLEGO A SU FIN

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Tue Sep 26 14:52:51 CDT 2000

<x-flowed>
Como es posible que el X-men perdio... Desde ahora ya no jugare mas Marvel
Vs Capcom... Y la tenia.. solo era hacer un WEAPON X... pero ni modo... Pero
eso si... me da gusto que Alseides no tuviera razon y alla ganado el mejor
de la pelea 2... y se me hace que la final sera Trunks Vs SEphirot... y en
esa estara muy pareja
Nos veremos chicos