Los veo en el segundo impacto

Gab gabriel at aldeavirtual.com
Sat Sep 23 11:45:29 CDT 2000

Hi!

Vamos quien realmente va a ir al evento (y cuantos son del club de evangelion) ya que por lo que se esto va a estar lleno y no todos entraran (ni siquiera se si lo hare) pero como todo buen concierto de Ska haremos portazo no?.

Asi que para no quitarles mas tiempo (ya que hoy es el gran dia)dejenme decirles que el video exclusivo preparado por el club esta muy bueno, no lo he visto pero pude leer el guion y esta de lujo 8aunque se supone que tampoco el guione lo debi haber leido) un saludo a mi comandante y espero no me baje de rango por esto.

Espero conocer aunque sea a algunos del foro por alla bye

Ya saben en prestige al sur de la ciudad, 2:00pm perp recomiendo antes (ya saben por lo del cupo) y acaba 6pm, como se daran este mail no tiene nada de interesante pero realmente me emociona mucho lo de hoy y bye
To bad that you won`t live forever
..........but who does?
    Sleep now!

Aldeavirtual Tu comunidad hispana
Consigue tu correo gratuito en http://www.aldeavirtual.com
Tambien 15 megas GRATIS para tu pagina web.
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx