soy NUEVO ¡FELICITENME¡¡¡¡. PORFAVORSOTE

Javier Montalvo monty_san at yahoo.com.mx
Fri Sep 22 18:34:34 CDT 2000

  ¡Bienvenido! Ahora que lo pienso yo jamás me
presente. Yo soy Monty-San, el único. Hace poco que
entré al foro porque aparte de gustarme el anime y
manga, me gusta ver la opinión de otros otakus. Creo
que es muy padre estar en este foro. Espero que te
agrade y que encuentres muchos amigos (y amigas). Ya
que describes a Misato, ya me dieron ganas de
conocerla. Saludos a todos.

  = Monty-San =

--- Alberto Juarez <kamisama_db at yahoo.com.mx>