Varias cosas

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Sep 22 17:42:24 CDT 2000

Saludos programa alexei

{
Pues gracias por el saludo y no solo ami, ya que muchos de los del foro
merecen obtener la información que no se pasó a tiempo.
De lo que lei, solo se llegaron acuerdos para anicast, pero Animexico no
solo es la estacion de radio, son muchas cosas más. Eso lo entendieron y
saben de esto los que tienen la oportunidad de chatear tan tarde. Yo no (o
muy rara vez). Los demás se lo perdieron y pues entre más pronto mejo

Hasta luego
TRON
}

---------